Pierde hasta 5 kg de sobrepeso y elimina malos hábitos en 30 días o menos con el método TVT

INSCRIPCIONES CERRADAS!

Te mostraré durante 30 días lo que tienes que hacer en cada etapa del proceso de transformación y así lograr tu objetivo.

Te convertirás en una persona totalmente diferente, orgullosa frente al espejo y levantarás comentarios positivos y de admiración por la nueva persona en la que te convertirás.

Tendrás un plan de entrenamiento, para que tengas claridad de cuánta intensidad deben ser tus entrenos, tanto si tienes como si no experiencia. El programa se adapta a ti, no tú al programa.

Obtendrás el plan de alimentación más brutal, pensando para convertir tus debilidades en fortalezas, acompañándote desde el "que mercar", pasando por el "que cocino" y respondiendo el "que cantidad". Y lo mejor, sin ser restrictivos.

Tendrás a tu disposición una comunidad de personas que desean compartir contigo sus triunfos y celebrar los tuyos.

Qué incluye el método TVT
4 semanas de mentoría con profesionales

4 semanas de mentoría con profesionales

(Valoradas en 184 usd):

Un Nutricionista, Fisioterapeuta y yo (Santi) te guiaremos paso a paso en tu transformación.
Plan alimentación<br/>30 días

Plan alimentación
30 días

(Valorado en 37 usd):

Un formato preparado con el que el que sabrás qué mercar, qué comer y cuándo comer según tu objetivo.
Plan Entrenamiento

Plan Entrenamiento

(Valorado en 50 usd):

Recibirás un formato con el plan de entrenamiento según el nivel en el que estés, así lograremos tu primera victoria sin importar tu experiencia.
Gimnasio en línea

Gimnasio en línea

(Valorado en 27 usd):

No te preocupes, si está lloviendo o no quieres salir de casa. Tendrás acceso a entrenamiento en VIVO todos los días de Lunes a Viernes vía YouTube.
Chequeo de seguimiento

Chequeo de seguimiento

(Valorados en 184 usd):

Todos los Domingos haremos seguimiento de tus resultados, mostrarás tus avances y haremos las mejoras necesarias para que consigas llegar al Reto.
Atención y soporte humano

Atención y soporte humano

(Valorado en "Incalculable"):

Tendrás a tu disposición un equipo para resolver tus dudas, preguntas o inquietudes, cuando lo requieras durante los 30 días.
Plataforma TVT

Plataforma TVT

(Valorada en 50 usd):

Acceso a nuestra plataforma, donde en menos de 2 clicks verás información sobre tu plan de alimentación y además, podrás consultar la guía de ejercicios para la correcta ejecución de tu entrenamiento.
¿Qué vas a recibir?

EL MÉTODO TVT, el entrenamiento que está ayudando a miles de personas a transformar su vida... y su cuerpo (más los regalos) todo por:

Estoy tan seguro del poder transformador del MÉTODO TVT que aún en ese precio tan bajo, también hemos habilitado una garantía de satisfacción de 7 días, para que pruebes el programa y mi metodología. Si no te gusta, te devolvemos tu dinero.

Garantía

ADEMÁS (EN ESTA OCASIÓN)
RECIBIRÁS 5 REGALOS MUY VALIOSOS SIN TENER QUE PAGAR MÁS:

Regalo #2<br/>4 Sesiones Q&A con fisioterapeuta profesional

Regalo #2
4 Sesiones Q&A con fisioterapeuta profesional

(Valoradas en 82 usd):

El cual podrás consultar para coachear sobre lesiones, problemas musculares e incluso mejoramiento de movilidad.
Regalo #3<br/>4 videollamadas con nutricionista profesional

Regalo #3
4 videollamadas con nutricionista profesional

(Valoradas en 50 usd):

Tendrás contacto directo con un nutricionista en videollamadas educativas privadas donde podras entender lo que todos se desean, el "qué comer".
Regalo #4<br/>Comunidad TVT

Regalo #4
Comunidad TVT

(Valorada en "Incalculable"):

Una comunidad en Telegram donde recibirás Feedback y motivación no solo de todo el equipo de "Te vas a Transformar", sino de miles de personas en todo el mundo que comparten el mismo objetivo que tú.
Regalo #5<br/>Acceso a parada técnica 50%

Regalo #5
Acceso a parada técnica 50%

(Valorada en 40 usd):

Un espacio dedicado a la mitad de tu proceso para evaluar, analizar y reajustar el éxito de tu proceso y garantizar tu logro del reto.
Este regalo es exclusivo para quienes se unan en las primeras 2 horas

MENTORÍA DE ACCIÓN CONMIGO (SANTI) EXCLUSIVA:

Hablaremos de la vida, y cómo a mis 28 años logré tener lo que siempre había soñado, basado en los 3 pilares de vida que me rigen, y te daré mi hoja de ruta para que tú también lo hagas.

Dedicaré este espacio a ayudarte a mejorar y acelerar tus resultados. Créeme, yo te ayudo a cambiar tu cuerpo en 30 días, pero esta sesión podrá cambiar tu vida, y tus resultados para siempre.

Santifit

PREGUNTAS FRECUENTES

El Reto tiene una duración de 30 días.

Si, de hecho tenemos miles de casos registrados de personas que han logrado bajar mucho más que 5 kg de sobrepeso y eliminar grasa corporal, obteniendo el cuerpo que desean.

La metodología TVT ha funcionado en más de 30.000 personas a nivel mundial, ha funcionado tanto en personas famosas, celebridades, influencers, como en personas comunes y corrientes. ¿Por qué razón no funcionará para ti?

No, dentro de la metodología encontrarás en esto una excusa, ya que podrás utilizar herramientas que incluso ya tienes en tu casa.

Por supuesto, nuestra metodología funciona para todo tipo de persona sin importar su condición física, adicionalmente tendrás acceso a un fisioterapeuta al que podrás consultar y resolver dudas sobre este asunto.

No, la metodología TVT funciona claramente porque tiene cero restricción, y si mucha conciencia. No se trata de dejar de comer, es aprender a comer.

Esto es lo mejor del método TVT, que es adaptado según tu nivel de experiencia, este programa es para quien nunca ha entrenado antes como para quien tiene experiencia haciéndolo.

Justamente es la razón por la que es un RETO, para que te retes a ti mismo(a) de que puedes lograr lo que sea que te propongas. Contarás con el apoyo de todo un equipo y el de una comunidad enorme para que puedas alcanzarlo.

No, es para cualquier persona que quiera transformar su vida, que está cansado(a) de probar programas, cursos, o incluso dietas que no funcionan. Aquí sí te vas a transformar.

No, el método no falla, fallan las personas. Ha sido probado por 30.000 personas, influencers, famosos, celebridades. Si fuera un producto que no funciona, ¿crees que me expondría con personas tan reconocidas públicamente?

Te puedo garantizar que el método no falla, funciona. Sin embargo hemos habilitado una garantía de 7 días de satisfacción donde si no es para ti te devuelvo el 100% tu dinero.

¿Cuántos kg quieres perder? Esta metodología se adapta fácilmente a tu vida cotidiana con sesiones cortas y flexibilidad. Invertir unos minutos al día puede marcar la diferencia sin afectar tu tiempo.

Tal vez tu familia te va a decir que no puedes, tus “amistades”, pero no importa. muchas personas que se sentían igual descubrieron que nuestro programa no solo transforma el cuerpo, sino también la autoconfianza.

Entiendo tu desconfianza, y más si antes ya has invertido dinero en otros programas. Pero piénsalo así, si ninguno te ha funcionado es por que quizá todos hacen lo mismo, y mi método es diferente por eso te garantizo resultados diferentes, prueba de eso son las centenas de miles de resultados a nivel mundial que respaldan esta metodología.

TESTIMONIOS

  • Testimonio 1
  • Testimonio 2
  • Testimonio 3
  • Testimonio 4

Al iniciar este proceso, harás parte de aquellos que superaron sus inseguridades y se encontraron a sí mismos más fuertes y seguros.

CAMBIEMOS TU VIDA, CAMBIEMOS TU CUERPO...
¡SÚMATE AL RETO!